Nuestro origen

Laboratorio HochWertig es una empresa dedicada a la elaboración de nutracéuticos de la más alta performance, desarrollando especialidades de uso humano y veterinario. Estos son elaborados, cumpliendo con  las normas internacionales de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

 

Nuestro compromiso

Nuestra política empresarial, tiene como principal objetivo llegar al más alto estándar de calidad y eficacia.

En HochWertig se desempeñan profesionales con la más amplia capacitación, cumpliendo un rol fundamental en la selección de materias primas, producción y control de calidad de cada producto.  Además se cuenta con el asesoramiento de auditorías externas de alta jerarquía.

Esto nos lleva a una mejora continua e innovación farmacéutica y tecnológica lo que nos permite lograr excelencia en nuestras formulaciones y satisfacer las nuevas tendencias mundiales en cuanto a simplicidad, especificidad y eficacia en nutrición.

 

Nuestra visión

Ser una empresa innovadora con inteligencia operativa y capacidad tecnológica que nos permita producir y proveer productos  para la salud de la población que mejoran la calidad de vida, con garantía de calidad y eficiencia, contribuyendo a su mayor accesibilidad.

 

Nuestra misión

Mejorar la salud y elevar la calidad de vida, contribuyendo a satisfacer las necesidades del mercado de nutracéuticos y nutricional en medicina humana y veterinaria, elaborando y comercializando a nivel nacional e internacional productos de calidad certificada.

 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es diseñar, desarrollar, elaborar en investigar en el área de los nutracéuticos y alimentos funcionales con la finalidad de ofrecer a los profesionales y a la población productos de alta calidad con funciones específicas definidas e innovadoras, que contribuyen a una mejor nutrición, salud y calidad de vida.

 

Política de Calidad

Nuestro compromiso es proveer a la población, productos de calidad cumpliendo con estándares de Buenas Prácticas de Manufactura y Almacenamiento; brindando un servicio eficaz y manteniendo la mejora continua en todos los procesos.

 
informes@hochwertig.com.ar
0810 345 3535
 
Hoch Wertig 2018 ® Todos los derechos reservados.